Proyecto e-SNOWDOG

PROYECTO e-SNOWDOG

Trás el éxito de anteriores expediciones en la antártida, con el proyecto WindSled, los exploradores Ramón Larramendi (Director del Proyecto) y Ignacio Oficialdegui (Dirección técnica) se han propuesto un nuevo reto: proponer una nueva forma de transporte en las regiones árticas mediante el empleo de recursos renovables.



Por ello, se ha formado un grupo con varios estudiantes de la UPNA, con el objetivo de plantear una solución para el reto propuesto y poder realizar una prueba previa en el sur de Groenlandia.

La propuesta de método de transporte se ha definido que sea la moto MOONBIKE, mostrada en la siguiente imagen.



Ya con todo definido solo queda ponerse manos a la obra!

 


Como se ve el equipo formado es muy diverso y multidisciplinar, para conseguir abordar los temas y retos desde diferentes puntos de vista y dar la mejor solución posible; cuenta desde estudiantes del máster hasta estudiantes predoctorales e, incluso, doctores expertos en la materia. El equipo es lo más importante en el trabajo, y con uno tan motivado como este seguro que los resultados son mucho mejores! Por ello invitamos a cualquiera que quiera unirse, se vea con ganas para colaborar y quiera aprender junto al resto.

Con todo este proyecto surge una oportunidad de realizar trabajos fin de grado o máster para aquel que esté interesado, pudiendo así aprender y disfrutar del proceso.

 ¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL EQUIPO? 

NO DUDES EN CONTACTARNOS

aperna.research@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario