jueves, 2 de julio de 2015

Planificación del verano

¡Buenas tardes!

Hace unos días nos reunimos dos grupos de trabajo para planificar el verano. Estamos muy contentos porque al final participamos el ¡60%! de los estudiantes que estamos inscritos. Eran fechas malísimas porque estábamos de exámenes y os agradecemos a todos vuestra dedicación.

Las reuniones sirvieron para concretar ideas bastante importantes y que nos van a permitir arrancar el curso 2015-16 con la fuerza que necesitamos:
  • Organizar el Día de las Asociaciones en el campus de la UPNA: un día en el que nos reunamos todas las asociaciones en el campus y los estudiantes puedan ver la oferta de actividades que hay en la universidad y pedir información de lo que les interese. Tres estudiantes se han quedado encargados de que esto salga adelante.
  • Hacer dos pósters para poder exponer en este Día de las Asociaciones: uno será una explicación de qué es APERNA y lo que los estudiantes encontrarán en esta asociación y el otro un estudio más técnico de la implantación de paneles fotovoltaicos en el campus. Dos estudiantes son los encargados de que tengamos sendos pósteres en septiembre.
  • Creación de una página web que mejore este blog: Una estudiante es la encargada de pensar ideas y de comenzar la programación.
  • También queremos organizar el día de Presentación en Sociedad de APERNA que será en octubre. Queremos contar con algún invitado de renombre y hacer actividades, pero todavía no hay nadie encargado de hacerlo.

También tenemos tres o cuatro ideas de proyectos para el curso que viene, pero no las desvelamos todavía, si te interesan haber venido a los grupos de trabajo ;)

Si alguien quiere colaborar en al guno de estos proyectos que escriba un comentario en esta entrada o mande un correo a apernaupna@gmail.com. 

¡Os deseamos unas buenas fiestas de San Fermín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario