sábado, 30 de enero de 2016

Retomamos la actividad

Buenas a todos de nuevo!!

Se acaban los exámenes y volvemos a la actividad. Aunque a los miembros de APERNA ya se les avisó por correo, os anunciamos las actividades que tenemos preparadas para el comienzo de este año.

En resumen son las siguientes:
     -EDPR UNIVERSITY CHALLENGE: concurso a nivel nacional. Consiste en desarrollar una idea para las áreas de estrategia, marketing o ingeniería en la que se pongan en práctica conocimientos sobre energías renovables.

     -TEXAS INSTRUMENTS INNOVATION CHALLENGE: concurso a nivel europeo. Consiste en realizar un proyecto en el campo de la automoción, la industria o la innovación y construir un prototipo real en laboratorio del mismo.

     -ACTIVIDADES EN COLEGIOS E INSTITUTOS: llevar a cabo actividades con alumnos de ESO o Bachiller relacionadas con las energías renovables

     -VISITA A RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA: viaje a Madrid y visita a las instalaciones de Red Eléctrica.

     -ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS EN LA UPNA: como todos los años, realizaremos charlas técnicas con las que formarnos y estar al tanto de las últimas tendencias.


La idea es realizar todas estas actividades, pero puede que alguna finalmente no salga por presupuesto o calendario. La información completa de requisitos, premios, plazos, etc. la podéis consultar en el enlace de la columna derecha del blog.

Son actividades muy diversas, anímate y apúntate a alguna de ellas. Si no te gusta ninguna pero tienes alguna idea, ¡propónla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario