viernes, 4 de marzo de 2016

Excursión a Madrid

Y como lo prometido es deuda...aquí el planning de nuestra excursión a Madrid!!
La excursión será el viernes 18 de marzo. Haremos dos visitas, una al Centro de Control Eléctrico de Red Eléctrica y otra a la empresa Patentes Talgo, ambas en Madrid. Este es el plan para ese día: 
   * Salida de Pamplona en microbús: 07:00 
   * Visita al Centro de Control de REE: 12:00 - 13:30
   * Traslado en microbús a la fábrica de Talgo y comida por la zona
   * Visita a las instalaciones de Talgo: 15:30 - 17:00
   * Vuelta a Pamplona esa misma tarde

Como sabéis, las visitas a empresas suelen tener un número limitado de plazas, en este caso 20. Si hay más gente interesada se dará prioridad a la implicación con Aperna y con las Energías Renovables. A igualdad de condiciones se realizará un sorteo.

Si te apetece participar en la visita, manda un correo a apernaupna@gmail.com con tu nombre, apellido, DNI y un pequeño párrafo explicando tu implicación en Aperna o en otros temas relacionados con las EE. RR (máximo de 100 palabras). La fecha límite para mandarlo es el 8 de marzo a las 23:59 y es imprescindible ser socio de APERNA (se hace en dos minutos rellenando un formulario en el blog)
El gasto de la excursión son 10€ (aunque se devolverán si el Vicerrectorado subvenciona finalmente la totalidad de la actividad)

Por último recordaos que tenemos en marcha otras actividades como las charlas en institutos, el día de la movilidadd eléctrica (que se celebrará en el mes de Abril en la UPNA),etc. Para cualquier cosa, poneos en contacto con nosotros


No hay comentarios:

Publicar un comentario