viernes, 15 de abril de 2016

Día de la movilidad eléctrica: 28 de Abril

Hola a todos de nuevo!!

Como ya lo habíamos anunciado hace unos cuantos días, aquí viene nuestra última actividad del semestre: la Jornada de Promoción de la Movilidad Eléctrica. Finalmente será el JUEVES 28 DE ABRIL.

Nos hemos esforzado para no bajar el nivel de nuestras últimas actividades y ha quedado una jornada muy completa.

Durante la mañana habrá una carpa en la plaza entre el Aulario y la Biblioteca con stands de información con sobre movilidad eléctrica. Contaremos con pósteres informativos y representantes de algunas empresas que podrán solucionar todo tipo de dudas.
Además, estarán a la disposición de todos los interesados varios vehículos eléctricos para poder probar: segways, bicis, qugos y también...¡¡¡COCHES ELÉCTRICOS!!!!
Aquí tenéis unas fotos de los vehículos de los que dispondremos:






Durante la tarde, la jornada tendrá un carácter más formativo (se realizarán en el salón de actos de la ETSIIT). Se comenzará con una charla  sobre los cargadores del vehículo eléctrico, a cargo de la empresa Ingeteam. Posteriormente, el Dr. Klaus Kuhnke continuará con una charla acerca de ciudades pioneras en movilidad sostenible.

Finalmente, para concluir la jornada habrá un pequeño aperitivo en el que colabora la Cátedra de Energías Renovables. En la columna de la derecha del blog podéis encontrar el folleto con los horarios de las actividades de la Jornada.

Desde aquí dar las gracias a todas las empresas y colaboradores/ayudantes de la Jornada. Esperemos que sea de vuestro agrado y que os animéis a participar con nosotros.

De hecho, si queréis colaborar en la actividad, estamos abiertos a la participación de cualquier interesado.

Un saludo y hasta la próxima!!


1 comentario:

  1. Saludos Interesante espacio!! No tuve la oportunidad de poder asistir a esta jornada, sin embargo mi aporte se refiere a que la aprobación de estos eventos son netamente importantes y necesarios para que muchos espectadores con informativos y representantes que podrán solucionar toda duda que surja. Sin duda una excelente labor "la jornada" y lo mejor con disposición de coches eléctricos,Patinetes Eléctricos, bici y todos aquellos mecanismos que promuevan a la movilidad eléctrica.!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar