lunes, 17 de octubre de 2016

II Concurso TFG/TFM

Continuando con las actividades organizadas desde APERNA, se convoca, por segundo año consecutivo, la II edición del Concurso de Pósteres sobre el Trabajo Fin de Estudios con el que se trata de fomentar la realización de trabajos de investigación en el sector de las energías renovables estimulando, además, la capacidad de síntesis de los participantes que tendrán que resumir el trabajo de meses en un póster.


El concurso se celebrará el próximo 15 de diciembre y, al igual que en la pasada edición, se otorgarán dos premios: uno de 300 € para el ganador y otro de 100 € para el segundo clasificado.
Los participantes deberán exponer en 5 minutos, y apoyándose en el póster, su trabajo a los miembros del jurado, que también podrán realizar preguntas relacionadas con la investigación (Las bases completas del concurso se encuentran al final de esta entrada).

Participantes en la 1ª edición del Concurso.
La incripción está abierta hasta el 16 de noviembre y el 18 de ese mismo mes se publicará, en este blog, la lista provisional con los participantes admitidos. Habrá una semana para las reclamaciones y tras la publicación de la lista definitiva (1 de diciembre) los participantes dispondrán de una semana para enviar su póster.


Así que ya sabes, si has presentado tu TFG o TFM en el último año, dicho trabajo está relacionado con las energías renovables y crees que puedes condensarlo en un póster y una breve exposición de 5 minutos, no lo dudes e ¡inscríbete!. Para ellos completa el siguiente formulario y mándalo a apernaupna@gmail.com




Las bases completas las puedes consultar y descargar aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario