domingo, 24 de marzo de 2019

Cuso avanzado de Matlab

El pasado sábado 9 de marzo tuvo lugar el curso nivel avanzado de Matlab, organizado por APERNA y realizado en el Aulario de la UPNA.

Este evento surge como respuesta a la demanda de los estudiantes de diferentes especialidades que pretenden mejorar sus conocimientos sobre este programa, ya sea para su utilización en asignaturas de la universidad o para prepararse para el mundo empresarial.

Debido a ello, desde APERNA se organizó un curso básico el pasado 24 de noviembre con el objetivo de conocer las funciones básicas del programa. Gracias a su buena aceptación se ha realizado esta actividad, complementándose a la anterior y ofreciendo una dificultad mayor.

En esta ocasión, se contó con la participación de algo más de 20 estudiantes de diferentes grados y másteres, que pudieron mejorar sus habilidades en Simulink y en el tratamiento de gran cantidad de datos.



El evento comenzó a las 10:00h y duró aproximadamente 4 horas. No obstante, como no todo iba a ser estar pegados al ordenador, los estudiantes pudieron descansar y reponer fuerzas con un almuerzo cortesía de nuestros colaboradores (Vicerrectorado de Estudiantes y Gobierno de Navarra).



Fue una pena no tener tiempo para haber realizado todos los ejercicios propuestos, pero desde APERNA os animamos a que los intentéis realizar. Nosotros, como ya sabéis, nos comprometemos a ayudaros en lo que necesitéis.

Tras la finalización del curso se envió una encuesta de satisfacción a los participantes, que a buen seguro permitirá mejorar para los próximos años, y  así compartir de forma efectiva y con calidad nuestros conocimientos sobre el programa.

Gracias tanto a la Universidad Pública de Navarra como al Gobierno de Navarra por colaborar con financiación para esta actividad.

Desde APERNA damos por finalizado el ciclo de cursos de Matlab, no sin antes agradecer a todos los estudiantes que han asistido a los cursos, así como a los instructores que organizaron las actividades. Con las ideas recogidas y la experiencia ganada, los siguientes cursos os encantarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario