domingo, 24 de marzo de 2019

Cuso avanzado de Matlab

El pasado sábado 9 de marzo tuvo lugar el curso nivel avanzado de Matlab, organizado por APERNA y realizado en el Aulario de la UPNA.

Este evento surge como respuesta a la demanda de los estudiantes de diferentes especialidades que pretenden mejorar sus conocimientos sobre este programa, ya sea para su utilización en asignaturas de la universidad o para prepararse para el mundo empresarial.

Debido a ello, desde APERNA se organizó un curso básico el pasado 24 de noviembre con el objetivo de conocer las funciones básicas del programa. Gracias a su buena aceptación se ha realizado esta actividad, complementándose a la anterior y ofreciendo una dificultad mayor.

En esta ocasión, se contó con la participación de algo más de 20 estudiantes de diferentes grados y másteres, que pudieron mejorar sus habilidades en Simulink y en el tratamiento de gran cantidad de datos.



El evento comenzó a las 10:00h y duró aproximadamente 4 horas. No obstante, como no todo iba a ser estar pegados al ordenador, los estudiantes pudieron descansar y reponer fuerzas con un almuerzo cortesía de esta asociación.



Fue una pena no tener tiempo para haber realizado todos los ejercicios propuestos, pero desde APERNA os animamos a que los intentéis realizar. Nosotros, como ya sabéis, nos comprometemos a ayudaros en lo que necesitéis.

Tras la finalización del curso se envió una encuesta de satisfacción a los participantes, que a buen seguro permitirá mejorar para los próximos años, y  así compartir de forma efectiva y con calidad nuestros conocimientos sobre el programa.

Desde APERNA damos por finalizado el ciclo de cursos de Matlab, no sin antes agradecer a todos los estudiantes que han asistido a los cursos, así como a los instructores que organizaron las actividades. Con las ideas recogidas y la experiencia ganada, los siguientes cursos os encantarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario