lunes, 25 de febrero de 2019

¿Quieres mejorar tu nivel de MATLAB?



¡Buenas noticias! Tras la gran aceptación del curso básico, ya tenemos fecha para el curso avanzado de MATLAB.

El curso se impartirá el sábado 9 de Marzo en el aula 306 del Aulario, en la Universidad Pública de Navarra. Comenzará a las 10:00 y tendrá una duración aproximada de 3 horas, con un pequeño descanso a mitad del curso acompañado de un almuerzo que organiza APERNA.

En esta ocasión, el curso será algo más complicado y se darán por sabidos los conceptos básicos vistos en el curso anterior, como trabajar con vectores y matrices, importar y exportar datos, programación básica o representación en 2D.

Durante la mañana se reforzarán los conceptos ya vistos y se aprenderá a:
  • Utilizar la herramienta Simulink
  • Tratamiento de datos
  • Realizar un  pequeño proyecto eólico
El curso va especialmente dirigido a los estudiantes que realizaron el curso nivel básico, y a todos aquellos que tengan un nivel bajo-medio de MATLAB y quieran mejorarlo. Además, este curso es muy útil para aquellos estudiantes que vayan a participar en la Semana de la Energía.

Las personas interesadas se deberán inscribir antes de las 19:00 hrs. del jueves 7 de Marzo rellenando este formulario. Estaremos encantados de responder a cualquier duda o sugerencia a través del correo de la asociación apernaupna@gmail.com
Así que ya sabes, si te gusta programar, y quieres aprender a usar Matlab, ¡Apúntate!






No hay comentarios:

Publicar un comentario